Saltar al contenido

Availand Follow Baby

El Availand Follow Baby es de lejos el mejor vigilabebés del mercado, sus múltiples funcionalidades lo vuelven en el aparato electrónico perfecto para verdaderamente tener una vigilancia completa y en tiempo real de tu bebé.

availand follow baby

Características del Vigilabebés Availand Follow Baby

Las características y funciones que te ofrece la cámara vigilabebés Availand Follow Baby dejan por detrás a otras cámaras de videovigilancia del mercado. ¿quieres conocerlas? aquí tienes sus maravillas características:

  • Pantalla LCD de 3.5 pulgadas.
  • Tecnología de autoseguimiento a tu bebé.
  • Transmite a una distancia de hasta 300 metros.
  • 3 sonidos musicales para ayudar a dormir a tu bebé.
  • Transmisión libre de interferencias.
  • Visión nocturna.
  • Batería de la pantalla con 7 horas de duración.
  • Sistema box para encender el receptor al detectar movimientos en la cámara.
  • Zoom digital.
  • Puedes ajustar el volumen y brillo del receptor a tu gusto.
  • Control de temperatura del ambiente donde está el bebé.
  • Comunicación bidireccional, escucha y háblale a tu bebé desde otra habitación.
  • Puedes integrarlo con hasta 4 cámaras adicionales.
  • Puedes rotar la cámara en 360º para enfocar manualmente cualquier parte de la habitación.

Compra Ahora el Mejor Vigilabebés del Mercado a Precio de Oferta

Vigilabebés Availand Follow Baby con Seguimiento Automático
Disfruta de una verdadera vigilancia completa de tu bebé, con el Availand Follow Baby podrás ver y escuchar a tu bebé en alta definición y girar la pantalla 360º para revisar toda la habitación. Compra ahora y disfruta de la mejor tecnología en cámaras de vigilancia para bebés con el Availand Follow Baby. ***ENVÍO GRATIS***

¿Por qué Comprar el Availand Follow Baby?

El intercomunicador para bebés availand follow baby es considerado el mejor vigilabebés del 2018 por cientos de padres que ya lo han utilizado, gracias a los múltiples beneficios y ventajas que te ofrece a la hora de cuidar a tu bebé.

Uno de sus grandes beneficios es que puede transmitir la señal a una distancia de hasta 300 metros, lo que es perfecto para casas grandes o de dos plantas, todo esto sin perder la calidad en la imagen o perder la señal de la imagen, ¿no querrás quedarte sin señal cuando estés en un ambiente muy lejos al de tu bebé, por ejemplo en el segundo piso, o sí?

vigilabebes availand follow baby

Con el Availand Follow Baby no solo podrás vigilar a tu bebé, sino que también podrás monitorear absolutamente toda la habitación de tu bebé, gracias a que la cámara puede girar completamente (360º), así sabrás que sucede en la habitación, sobre todo cuando escuchas un sonido raro y quieres ver que es. Podrás girar la cámara a tu antojo con los botones que vienen en el receptor, además puedes hacer zoom para ver más de cerca a tu bebé.

  • ¿Dejaste dormido a tu bebé en su habitación para avanzar tus cosas pero al poco rato se empieza a levantar? Esta estresante situación nos ha pasado a todos los padres muchísimas veces, haces dormir a tu bebé para poder avanzar tus cosas, pero no puedes avanzar porque cada 5 minutos se levanta y debes volver a hacerlo dormir.
  • Ya puedes estar tranquila que con el Availand Follow Baby eso es cosa del pasado, ahora en lugar de dejar de hacer tus tareas, solo debes poner una de las tres melodías musicales o nanas que trae este aparato electrónico, para hacer dormir a tu bebé sin dejar de hacer tus actividades.
  • Si tienes un bebé o bebés que ya gatean y se mueven por la habitación el Availand Follow Baby es perfecto, porque también puede mover su cámara de forma automática al detectar el movimiento de tu peque ¿maravillo verdad?
  • Si tienes varios bebés o simplemente quieres vigilar a tu bebé en varias habitaciones o desde distintos ángulos, tan solo tienes que añadir cámaras adicionales y lo conseguirás, ya que el Availand Follo Baby viene con opción a añadir más cámaras.

availand follow baby precio

Si el precio es un obstáculo para comprarlo y estabas pensando en comprar un Avaliand Follow Baby de segunda mano por lo económico que puede ser, no te preocupes, que hemos creado una selección de ofertas y promociones para que puedas hacerte con un modelo nuevo o similar sin gastar mucho dinero:

Oferta Availand Follow Baby a Precios Baratos

Descubre nuestro catálogo de promociones, donde encontrarás el vigilabebés availand follow baby barato junto con otros modelos similares como el availand follow baby wooden edition a los mejores precios. Haz clic sobre la imagen para conocer sus detalles y métodos de envío:

Opiniones Finales de la Cámara Availand Follow Baby

Todas las opiniones dejadas por los clientes que compraron este vigilabebés en diferentes tiendas online como media markt, bebitus, el corte inglés o amazon llegan a la misma conclusión: El availand follow baby es el mejor vigilabebés del 2018.

comprar availand follow baby

¡No esperes más y disfruta de más horas libres para tí sin descuidar ni un solo instante a tu bebé, compra ya!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…